Reseña Histórica

Cleanmex, S.A. de C.V. fue fundado en 1990 con capital cien por ciento mexicano. La empresa inició sus operaciones como empresa prestadora de servicios en transporte y reciclaje de residuos industriales ofreciendo sus servicios en la Industria maquiladora así como en empresas particulares.

Posteriormente se realizo la ampliación de nuevos procesos para el tratamiento de residuos industriales como lo son:

  • Elaboración de combustible alterno
  • Solidificación y estabilización
  • Neutralización
  • Acopio de Residuos Peligrosos

Conforme fue creciendo las necesidades de la industria, así mismo fue creciendo Cleanmex, S.A. de C.V., con el paso del tiempo se vió la necesidad de que nuestros procesos crecieran para dar el mejor servicio.

Y teniendo una visión de crecimiento, se buscó y se encontró  equipos de procesos innovadores en los Estados Unidos, CLEANMEX, S.A. de C.V. se preparó para buscar el permiso de autorización para un Incinerador y en el año 2003  se instala el equipo en los patios del área de procesos.

Permitiendo que nuestro servicio se expandiera más, hacia nuestros clientes, asi aumentaron nuestros procesos quedando de la siguiente manera:

Transporte Reciclaje Tratamiento Incineración Acopio
Residuos Peligrosos Formulación de Combustible Alterno Estabilización y Solidificación de Residuos Incineración de RP Residuos Peligrosos
Residuos Manejo Especial Neutralización
Residuos Sólidos Urbanos

Misión

Servir a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades en el manejo adecuado de los residuos industriales mediante un servicio confiable de alta tecnología basado en la calidad, excelencia, experiencia  y estricto cumplimiento de las regulaciones ambientales.

Visión

Ser líderes en el mercado nacional, en la prestación de servicios de Transporte, Tratamiento Reciclaje e Incineración de Residuos Peligrosos y de Manejo Especial, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes. Basándonos en nuestros valores, lo que nos permitirá ser un socio estratégico para nuestros clientes.