Politica Ambiental

El compromiso principal de Cleanmex, S.A de C.V, es el de proteger el medio ambiente, brindando el mejor servicio, así como el cumplimiento legal en el transporte, tratamiento y disposición de los residuos industriales enviados por los diferentes generadores, así como los generados por nuestros procesos de tratamiento.

  • Cleanmex, S.A de C.V. se asegura que sus proveedores y prestadores de servicios externos cumplan con la normatividad vigente en materia ambiental.
  • Cleanmex, S.A de C.V. provee y garantiza un medio ambiente adecuado, así como la prevención de la contaminación y la minimización de residuos.
  • Cleanmex, S.A de C.V. brinda a sus empleados y la comunidad en general la seguridad de que sus actividades y procesos cumplen con la normatividad vigente y la protección del Medio Ambiente.
  • Cleanmex, S.A de C.V. tiene documentada e implementada esta política la cual es conocida y aplicada por todo el personal y se encuentra accesible para su consulta.

Es por eso que CLEANMEX, S.A. de C.V. es la opción confiable y eficiente en manejo de residuos.

Responsabilidad en el Manejo de Residuos

Artículo 79.- La responsabilidad del manejo de residuos peligrosos, por parte de las empresas autorizadas para la prestación de servicios de manejo, iniciará desde el momento en que le sean entregados los mismos por el generador, por lo cual, deberán revisar que tales residuos se encuentren debidamente identificados, clasificados, etiquetados o marcados y envasados. la responsabilidad terminará cuando entreguen los residuos peligrosos al destinatario de la siguiente etapa de manejo y éste suscriba el manifiesto de recepción correspondiente.

La información que se contenga en los manifiestos se expresará bajo protesta de decir verdad por parte del generador y de los prestadores de servicios que intervengan en cada una de las etapas de manejo.

Cuando la información contenida en el manifiesto resulte falsa o inexacta y con ello se ocasione un manejo inadecuado que cause daño al medio ambiente o afecte la seguridad de las personas, corresponderá a quien proporcionó dicha información responder por los daños ocasionados.

Nuestra Misión

El manejo adecuado de los residuos industriales mediante un servicio confiable de alta tecnología basado en la calidad, excelencia, experiencia y estricto cumplimiento de las regulaciones ambientales.